Ecologistas en Acción te anima a participar en una acción para la Semana de Lucha contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria.

Con la foto acción “No quiero transgénicos” queremos mostrar el amplio rechazo a los transgénicos que existe en el Estado español. ¡Tú participación es decisiva! Envía tu foto.

Si tienes cuenta de Twitter envía también tu foto al @magramagob y utiliza el hashtag #TransgénicosNO

Participar es muy sencillo y no te llevará más de 10 minutos. Mira en el dibujo de abajo lo que tienes que hacer: puedes hacer tu propio cartel, imprimir el que te proponemos aquí. o imprimir la plantilla y escribir tu mensaje en el siguiente enlace.

Cerca del 90% de los transgénicos cultivados a escala comercial y la mitad de los cultivos experimentales de Europa se encuentran en el Estado español. Además, un alto porcentaje del maíz y de la soja que llegan a España, y que se destinan en su gran mayoría a piensos animales, provienen de países que cultivan transgénicos a gran escala, como Argentina, Brasil o Estados Unidos. ¡Tenemos más que razones para actuar!

Los mensajes recibidos se entregarán al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente durante la Semana de Lucha contra los Transgénicos y por la Soberanía Alimentaria y le diremos que ¡no queremos transgénicos en España!.

¿Aún no has hecho tu foto? ¡Hazla ya, hazte otra con tu grupo, envíanoslas y difunde esta iniciativa todo lo que puedas!

Podrás ver tu foto y todas las que se envíen en:

Likes(0)Dislikes(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Víctor Montes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.