Estas políticas, con el desmantelamiento de los servicios públicos básicos son un ataque inaceptable del neoliberalismo contra los derechos de todos los hombres y mujeres que viven en los territorios europeos.

Las campesinas y campesinos europeos llevamos años sufriendo estas políticas neoliberales que destruyen la agricultura campesina europea.

Además, desde la ECVC consideramos que esta clase de políticas no resuelven de ninguna manera las causas de estas crisis, todo lo contrario, son las responsables del empobrecimiento de la ciudadanía europea, de la destrucción del empleo y de las políticas públicas, del empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras en beneficio de los intereses empresariales, bancarios, y especulativos.

Por ello expresamos nuestro rechazo a estas políticas y mostramos nuestra solidaridad con todos los movimientos y personas que actúan para frenarlas, movilizándonos para transformar nuestro modelo de sociedad en línea con la soberanía alimentaria.

Finalmente, expresamos nuestra solidaridad y nuestro compromiso con el llamamiento que derivó del Foro Social Europeo que tuvo lugar en Florencia la semana pasada.

Contactos : Javier Sánchez : 0034625092749

Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Víctor Montes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.